LA CASA DE LOS RECUERDOS…. « COMME IL Y A VINGT ANS ! »
1er Décembre 2014 – Extrait : « Le cuento que la Casa de los recuerdos volvio a vivir, es muy emocionante ver cada dia llegar mas de 50 abuelitos y abuelitas, desde las 11 a.m. Se abren las puertas, almuerzan, toman refrigerio y luego una buena comida, ademas de las tardes llenas de alegrias, juegos, manualidades, concursos, ejercicios y esas ganas de seguir viviendo. Tambien salen diariamente 20 portacomidas para los abuelitos discapacitados que estan en los ranchos del barrio la trancision y de las nuevas invasiones que han llegado. Espero en algunas meses mas adelante poder implementar el programa de nuevos Angeles Custodios en la sede los Recuerdos… « .
Traduction: « Je vous signale que « la Casa de los Recuerdos » a repris vie!!!! Et c’est très émouvant de voir arriver plus de cinquante petits vieux, chaque jour, à partir de onze heures, le matin. A l’ouverture des portes, ils ont une première collation, puis le déjeuner. Ensuite, ils auront un repas du soir après une après midi emplie de joie, avec des jeux, des concours, des activités manuelles, des exercices de toute sorte qui leur donnent l’envie de vivre.
De même, tous les jours ce sont douze porteurs de repas qui montent dans le Barrio Transicion et chez les nouveaux arrivants, pour les personnes âgées et malades, qui ne peuvent descendre à la Casa. J’espère pouvoir remettre en route un programme de nouveaux Anges-gardiens, à la Casa de los Recuerdos, « nouvelle formule »…