Get Adobe Flash player

LETTRE A ALBEIRO, APRES LA SURPRISE CORSE…

6 Février 2011 – Au lendemain du magnifique concert Muvrini à Biarritz, ce message à Albeiro, qui raconte « l’intro » du concert, et les mots des enfants de Bucaramanga…sur toutes les scènes de France et d’ailleurs…. 

« … Ahora, te tengo que contar – y lo vas a oir… y ver – que tuvimos un concierto fantastico de los Muvrinis, el viernes pasado, en Biarritz. Casi tres horas de concierto! La gente, loca de felicidad y emocion! La sala llena llena, hasta el punto que tienen que volver, en Agosto, par contentar a los que no pudieron aceder. Un triunfo total!
Y la simpatia sencilla, con pudor, la de siempre. Yo me pasé una parte de la tarde con ellos, y asisti a los prolegomenos de concierto. Despues, saqué fotos.
En un momento de la tarde, asisti a un encuentro y al vaso de la amistad, entre I Muvrini (Jean-François, Alain, y Stéphane (el cual conociste de muy joven – Martin no esta ya con ellos), y los Oldarra, en el local de ellos, cerquita de la sala de concierto. Fue un momento entrañable, y aproveché para decirles a los dos un gracias, y un proyecto… para el verano 2012.
Y empieza el concierto!!
Sala en la oscuridad!
Tonalidad profunda de organo… y voces de niños!!!!
Y empieza el concierto por: “Un pais sin niños es un pais sin futuro; un pais sin ancianos….”
Se me ponen los pelos de punta. No lo sabia! No me habian dicho nada!!!
Enseguida, otras frases de niños, del pais Vasco, de Ocitania, de otros paises… Un abuelito de Corsega que musita; y de nuevo, el  “Alegria! Alegria!” de los Angeles Custodios. Entonces sale une mensage de Jean François, desde la oscuridad, donde habla de los niños, con una referencia a Colombia… y empieza la primera cancion! Esto fue “impactante!!!!”

Dia siguiente, me pasé un monton revisando en youtube los videos de Muvrini… y cai en este, en donde puedes verlo. Ese no es la entrada del concierto de Biarritz, sino uno antes, y en Biarritz no teniamos las palabras en pantalla… Pero lo pincipal de lo que te cuento esta alli. Te paso el lienzo.. Espero que abrara! Lo veras, y por favor, con alegria y mucho cariño, gracias enseñarselos a los niños angeles… Alli veran y oiran, quienes son sus padrinos de Francia.
El enlace de la entradada del concierto aquel es:
http://www.youtube.com/embed/kz_3faIdtRQ  (Intro + primera cancion)

Ainsi, les petits Anges-gardiens verront et entendront qui sont leurs parrains de France …

Les commentaires sont fermés.

Présentation

Video Présentation des "Voix pour Albeiro", par la Fondation Albeiro Vargas

Émission Radio

Émission « Un cœur en or » France Bleu Pays Basque – Mars 2004

Le site de la Fondation

Site de Ruitoque Casamayor

Pub